Comparar listados

Qué hacer este fin de semana en Vallecas – 13,14,15 septiembre

Qué hacer este fin de semana en Vallecas – 13,14,15 septiembre

Si echas de menos las verbenas del pueblo, las fiestas de verano, estás de suerte porque en Vallecas seguimos de fiestas.

Si durante el fin de semana pasado pudimos disfrutar del pregón en la Plaza Juan de Malasaña, de conciertos como el de The Clams, espectáculos de baile gracias a las numerosas escuelas de danza y de la procesión, este fin de semana podemos seguir disfrutando de actividades únicas en nuestro barrio.

Viernes 13 de septiembre

El viernes 13 de septiembre, se celebrará en la explanada Cañada del Santísimo el Día Infantil. Los niños podrán saltar y divertirse en las colchonetas hinchables así como elaborar sus manualidades en los talleres que ofrecerán el Servicio de convivencia intercultural en Barrios. Puede que por la influencia de la serie de dibujos animados “La Patrulla Canina” los más pequeños cada vez sienten mayor interés y pasión por los perros policías. Para toda la familia se realizará una exhibición de la sección canina de la Policía Municipal de Madrid. La noche cerrará con una fiesta de la espuma, una gran manera de terminar el verano refrescándose en la ciudad.

La sabiduría popular dice que si la vida te da limones, hagas limonada. La Asociación Cultural Nuestra señora Virgen de la Torre ofrecerá una gran limonada a partir de las 20:00 en la plaza Juan de Malasaña.

Sábado 14 de septiembre

El sábado seguirán las colchonetas hinchables en el mismo lugar que el día anterior y estarán disponibles desde las 18:00 hasta las 20:00.

Para dar cabida a todo tipo de actividades, una competición de skate se celebrará en el Auditorio Avenida de la Gavia desde las 18:00 hasta las 22:30.

Como algunas familias tienen niños que quieren ver o competir en skate pero tienen otros niños más pequeños que necesitan otras actividades, a las 20:00 se representará el cuento musical “Caperucita y la abuela se salvan solas” para que las familias puedan organizar mejor su tiempo en un solo lugar. Se trata de una actuación infantil en la que se modifica el cuento tradicional para adaptarse a nuestro momento, para empedrar y presentar otra forma afrontar los problemas desde una perspectiva divertida y llena de ritmo.

Domingo 15 de septiembre

El domingo 15, a las 12:00 hay una obra de teatro infantil titulada “Pinocho en el cole”, en el Auditorio Municipal Las Trece Rosas.

En ese mismo lugar, la banda Siniestro Total ofrecerá un concierto a las 22:30 tras el concierto de las 21:30 de Rinocerontr3s.

Las fiestas terminarán el domingo 15 de septiembre con un castillo de fuegos artificiales.

¡¡Organiza bien la semana para poder exprimir al máximo las fiestas durante el fin de semana!!

img

inmotools

Artículos Relacionados

Carrera solidaria – Médula para Mateo

¿Tienes planes para el próximo 21 de septiembre? En la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se...

sigue leyendo
por inmotools

Vuelta al cole en Vallecas

La mayoría de nuestros vecinos ya han agotado sus vacaciones de verano y dejan de verse en el...

sigue leyendo
por inmotools

¿Qué cargas se inscriben en el Registro de la Propiedad y cómo se pueden consultar?

sigue leyendo
por inmotools

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?